Redvamas HD

Vídeos encontrados en la Red

Nubes recibe 10.000 visitas

Este video lo grabe hace 3 años, segun la fecha de subida de YouTube el 29 de Junio de 2007 y hoy he recibido un correo de Google pidiendome si quiero entrar en el Programa para Partners y ponerle publicidad.

“Estimado/a Animatek50:

Tu vídeo Nubes puede participar en el Programa para partners de YouTube, que permite obtener ingresos con las reproducciones del mismo.

Puedes obtener ingresos con tu vídeo fácilmente. A continuación se indica cómo hacerlo. En primer lugar, accede a tu cuenta de YouTube y, a continuación, consulta y realiza los pasos que se describen en la página http://www.youtube.com/ivp?v=XxJwiZ0B1O8.

Si tu vídeo se aprueba, empezaremos a colocar anuncios junto a él y obtendrás una parte de los ingresos que generen siempre que cumplas los requisitos del programa.

Esperamos poder incluir tu vídeo en el Programa para partners de YouTube. Gracias y ¡buena suerte!

El equipo de YouTube”

Me ha pillado por sorpresa, ya que estaba pensando quitar la publi de todos los blogs, porque no me da ingresos y asi quedaria menos molesto, pero no se que hacer, asi que pido opiniones… si no me las dais, pues seguire comiendome el coco.

Solo una cosa mas… GRACIAS!!!

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Redvamas HD

Tema de Anders Norén