Nubes recibe 10.000 visitas

Este video lo grabe hace 3 años, segun la fecha de subida de YouTube el 29 de Junio de 2007 y hoy he recibido un correo de Google pidiendome si quiero entrar en el Programa para Partners y ponerle publicidad.

“Estimado/a Animatek50:

Tu vídeo Nubes puede participar en el Programa para partners de YouTube, que permite obtener ingresos con las reproducciones del mismo.

Puedes obtener ingresos con tu vídeo fácilmente. A continuación se indica cómo hacerlo. En primer lugar, accede a tu cuenta de YouTube y, a continuación, consulta y realiza los pasos que se describen en la página http://www.youtube.com/ivp?v=XxJwiZ0B1O8.

Si tu vídeo se aprueba, empezaremos a colocar anuncios junto a él y obtendrás una parte de los ingresos que generen siempre que cumplas los requisitos del programa.

Esperamos poder incluir tu vídeo en el Programa para partners de YouTube. Gracias y ¡buena suerte!

El equipo de YouTube”

Me ha pillado por sorpresa, ya que estaba pensando quitar la publi de todos los blogs, porque no me da ingresos y asi quedaria menos molesto, pero no se que hacer, asi que pido opiniones… si no me las dais, pues seguire comiendome el coco.

Solo una cosa mas… GRACIAS!!!